Lengua - Actividad : "Me acuerdo de cuando..."

dimarts, 15 de febrer del 2011

"Me acuerdo de cuando fuimos al parque con la bici y seguimos hasta acabar el paseo".
"Me acuerdo de cuando fui al cine con mis amigos".
"Me acuerdo de cuando fuimos a aquamar con mis amigos".
"Me acuerdo de cuando vi a mi primo por primera vez".
"Me acuerdo de cuando me caí de la bici y me rompí el brazo"
"Me acuerdo de cuando yo nací, cuando en la guarderia me dormía,tambien cuando jugaba sola, cuando iba a la c".
"Me acuerdo de cuando hice un robot en mi casa pintado de plateado.
"Me acuerdo de cuando me tumbaba con mi madre en el sofa y me acurrucaba con la manta y me acariciaba".
"Me acuerdo de cuando fui por primera vez a la montaña rusa".
"Me acuedo de cuando me llevavan a la picina".
¨Me acuerdo de cuando me subi por primera vez a la formula 1 con mi padre y mi hermana".
"Me acuerdo de cuando fui a Barcelona a ver a mi tio y de cuando fui el mejor de mi equipo dos años seguidos.
"Me acuerdo de cuando cuando fui a casa de Paula a jugar y a dormir.
"Me acuerdo de cuando fui a Sevilla por primera vez.
"Me acuerdo de cuando fui a brasil y conoci a mis amigas de las piscina.
Me acuerdo de cuando fui de viaje a barcelona y fui al imax y me paso un cachalote por encima.
Me acuerdo decuando fui al aquario y vi por primera vez a los pinguinos.
Me acuerdo de cuando me fui el dia de las cometas.
Me acuerdo de cuando fui a paris a ver la torre Eiffel.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Cuatas frases!!

signat:Àngela Mas

Anònim ha dit...

Àngela la tuya cual es?

signat:Álvaro

Anònim ha dit...

la mia es la de brasil

marina

Anònim ha dit...

ok mariana


signat:josep